Natural indispensable
Prueba de aliento para
Helicobacter pylori
¡Ponemos a su disposición esta herramienta para un diagnóstico eficaz!
Recomiende a sus pacientes en caso de sospecha.
Prueba de aliento para 𝘏𝘦𝘭𝘪𝘤𝘰𝘣𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳 py𝘭𝘰𝘳𝘪.
La prueba del aliento para Helicobacter pylori es una prueba no invasiva y totalmente inocua, que se caracteriza por su gran sensibilidad.
Helicobacter pylori es una bacteria productora de ureasa. Esta enzima degrada la urea, liberando CO2, que es eliminado por la espiración.
Al iniciar la prueba, se ingiere un comprimido que contiene urea marcada con un isótopo natural NO-radiactivo del carbono, el carbono-13. Como resultado de la toma de este comprimido, de hallarse H. pylori presente en el aparato digestivo, se liberará a los pocos minutos CO2 marcado con carbono-13.
Al comparar los niveles basales de eliminación de CO2 en el aire espirado, con el que se mide después de haber ingerido la urea marcada, se detectará (en caso de infección) un incremento significativo. Esto revelará la presencia de Helicobacter pylori.
Al tratarse de un producto inocuo, con un marcador NO-radiactivo, la prueba puede realizarse siempre que convenga, e incluso repetirse en caso necesario.
La prueba resulta especialmente útil para confirmar la erradicación de la bacteria, una vez completado el tratamiento antibiótico.
✅ Si hay sospecha, antes de indicar cualquier tratamiento, recomiende primero a sus pacientes realizarse la prueba de aliento.
Nuestro compromiso es apoyarle a dar un mejor servicio con confianza total y respeto garantizado en la entrega de resultados a su nombre como médico tratante.
Prueba de aliento para 𝘏𝘦𝘭𝘪𝘤𝘰𝘣𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳 p𝘺𝘭𝘰𝘳𝘪, ¡una herramienta indispensable para su consulta cotidiana!
Envíe a sus pacientes con los expertos, con la total seguridad de que nuestro laboratorio no interferirá con sus consultas, apoyándolo en todo momento.
Gastromundo
Plaza Arboleda Local 2 Planta Baja
Calle 56-B #454-B Prol. Paseo Montejo, por 13 y 15. Colonia Itzimná. C.P. 97100 Mérida, Yucatán.
#Gastromundo #GastroenterólogoEnMerida #PruebadeAliento #𝘏𝘦𝘭𝘪𝘤𝘰𝘣𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘗𝘺𝘭𝘰𝘳𝘪